GASTOS DE ENVÍO

Para pedidos a partir de 40 € el envío es gratuito.

La recogida en tienda siempre es gratuita.

Para compras inferiores a este importe, los gastos de envío son de 3,50 para península, 16€ para las Islas, Ceuta y Melilla (impuestos excluidos). 

El plazo de entrega de los artículos será de entre 24 y 72 horas como máximo.



CANCELACIÓN DE PEDIDO

Si tu pedido aún no ha sido enviado, podrás cancelarlo desde el historial de pedidos haciendo clic sobre el botón "Cancelar".

Ten en cuenta las siguientes consideraciones:

Esta opción solo aparecerá en caso de que el pedido no haya sido enviado.

Si has cancelado el pedido ya no podrás volver a reactivarlo, tendrás que volver a hacerlo de nuevo.

Si el pedido ya ha sido enviado, podrás devolverlo iniciando el sistema de devolución, que explicamos a continuación.

DEVOLUCIÓN

Cómo devolver un artículo

Imprime el formulario de devolución e introdúcelo en la caja con la mercancía. Cierra bien el paquete y entrégalo al mensajero. También es necesario que registres la devolución en tu cuenta, de este modo el formulario estará activo y tu pedido podrá ser registrado. Los gastos de envío corren a cuenta del cliente.

Una vez que llegue a nosotros, te devolveremos tu dinero a la forma original de pago. Si pagaste tu pedido en efectivo, durante el trámite online te pediremos los datos de una cuenta bancaria para hacerte una transferencia. 

Recuerda que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete hasta que recibas el reembolso de tu dinero.



Cómo recibir el dinero de una devolución

Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado, te reembolsaremos de la siguiente manera:

  • Tarjeta: recibirás un abono en la cuenta asociada a tu tarjeta, que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.
  • Paypal: recibirás un abono en tu cuenta PayPal.
  • Transferencia bancaria: recibirás un abono directamente en tu cuenta bancaria.
  • Contra reembolso: te haremos una transferencia a tu cuenta bancaria. Durante el proceso de devolución online te pediremos unos datos bancarios (IBAN/BIC).

Ten en cuenta que, aunque devuelvas el pedido, los gastos del envío no son reembolsables.

Recuerda que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete al transportista hasta que lo recibamos en Quepunto y te confirmemos el reembolso de tu devolución.



Cómo iniciar una devolución

Inicia sesión en tu cuenta de usuario.

Haz clic en el apartado “Historial y detalles de mis pedidos”. 

Ahora pincha en el recuadro “Datos” del pedido que vayas a devolver.

Marca la casilla a la izquierda de los artículos que quieres devolver y elige el motivo de la devolución. 

Si deseas que pasemos a por tu pedido, dinos la fecha de recogida en el cuadro "Añadir un mensaje". Ten en cuenta que, si haces tu devolución antes de las 18:00, se necesitará 2 días laborables para tramitar tu solicitud. Si la haces después, necesitaremos 3 días laborables. Por favor, ten en cuenta también que, si realizas el proceso de devolución online un viernes, sábado o domingo, podremos recoger tu paquete el martes o miércoles de la semana siguiente.

Haz clic en el recuadro “Iniciar devolución” para finalizar el proceso. Recibirás un correo electrónico de confirmación de la devolución.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info